SALUDA

 
 

D.Francisco Vera Díaz (Pte. de Grupo Vera)

“Lo primero que se necesita para construir es materia prima. La nuestra es el espíritu de superación”.

Bienvenidos a Grupo vera.

Sólo con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, es posible que una empresa familiar malagueña se convierta en uno de los principales grupos constructores de Andalucía, con presencia a nivel nacional e internacional.

La base de nuestra identidad es el compromiso con nuestros clientes y con la sociedad. El personal de Grupo Vera es nuestro principal activo: sólo con profesionalidad y constancia es posible abrirse camino en distintas actividades como la construcción, la promoción inmobiliaria o la gestión de infraestructuras. La calidad y la seguridad son los cimientos de nuestro saber hacer.

Un grupo empresarial que quiera estar hoy en el mundo de los negocios, tiene que tener una sólida base, pero no estancarse. Por eso, en Grupo Vera hemos sabido evolucionar desde que nuestro fundador D. Juan Vera Campos inició su labor en 1941. Desde entonces, hemos asentado nuestros cimientos en el negocio de la construcción y hemos sido capaces de mirar más allá, para incorporar paulatinamente nuevas áreas de negocio en sectores con excelentes perspectivas, como el turismo, la industria, los servicios y la inmobiliaria.

Si hoy en día somos un grupo totalmente consolidado y con una fuerte política de crecimiento, es porque nunca hemos dejado de buscar oportunidades y mirar hacia adelante. Superar cada nuevo reto nos hace mejores día a día.