EXPERIENCIA INTERNACIONAL

 

 

Desde el año 2006, Construcciones Vera ejecuta proyectos fuera de nuestro país. Desde entonces, hemos apostado firmemente por la internacionalización como elemento clave en nuestra estrategia de desarrollo y crecimiento.

La búsqueda de nuevos mercados de los que aprender y en los que implementar nuestro know-how, ha consolidado nuestra experiencia en el extranjero y nos ha llevado a establecer delegaciones permanentes en Marruecos, Colombia ,Argelia y Omán. Nuestra política de implantación es la vocación de permanencia y el compromiso, apostando firmemente por la creación de empleo y el desarrollo local.

Estos 10 años de experiencia en nuevos mercados, avalan la capacidad de Construcciones Vera para desarrollar proyectos internacionales. Los datos de crecimiento de la cartera de obras en nuestra división internacional son el mejor indicador para continuar nuestra estrategia de crecimiento al exterior  y abordar oportunidades futuras.

La construcción de infraestructuras es sinónimo de progreso y desarrollo social. En este aspecto, en Construcciones Vera hemos realizado aportaciones muy importantes, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de muchas personas.