X Aniversario del Club de Hielo de Benalmádena.

 
  • 0

X Aniversario del Club de Hielo de Benalmádena.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón y el director de Explotaciones Deportivas de Grupo Vera, Adolfo Giménez, han ofrecido una rueda de prensa por el X Aniversario del Club de Hielo Benalmádena.

El Alcalde felicitó al personal y gestores del Club por estos años de esfuerzo y aportación a una mejor calidad de vida para los ciudadanos de la localidad.

Por su parte, Adolfo Giménez ha realizado balance de la actividad de las instalaciones desde su apertura en 2007: en su primera década registraron unas 115.000 visitas. Además, se han celebrado 18.000 cumpleaños en el Club, y 23.000 escolares han participado en actividades deportivas organizadas en nuestras instalaciones. El centro deportivo, que cuenta con piscina cubierta y sala de fitness, ha contado con 30.000 usuarios en estos 10 años.

“El Club de Hielo Benalmádena tiene como objetivo principal generar el mayor impacto positivo en la vida de las personas y, atendiendo a las cifras que hemos registrado en estos 10 años, estamos satisfechos con los resultados”.