Éxito del I Torneo de Colegios Profesionales en Baviera Golf.

 
  • 0

Éxito del I Torneo de Colegios Profesionales en Baviera Golf.

El triunfo fue para el Colegio de Farmacéuticos, que sumó un total de 82 puntos. Los ganadores se hicieron con un flamante viaje a la República Dominicana con alojamiento en hotel de 4 estrellas.

Un triunfo muy reñido, ya que a tan solo 4 puntos terminó el Colegio de Técnicos Tributarios. Su segunda posición fue premiada con un fin de semana en Tánger, incluyendo barco y alojamiento en hotel de 4 estrellas. El tercer puesto fue para el Colegio de Periodistas, con un total de 76 puntos. Su premio, dos noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas del Algarve portugués.

De forma paralela, los patrocinadores han disputado una competición en modalidad Stableford Individual, con triunfo del local Pablo Romero (38 puntos), seguido de Manuel Jiménez (36 puntos) y de Félix Novo (34 puntos).

Tras la competición, tuvo lugar un almuerzo en el Restaurante Naturalmente, durante el cual, se entregaron los premios. El director de Baviera Golf, D. Ignacio Iturbe y el presidente de Grupo Vera, D. Francisco Vera, hicieron de maestros de ceremonia. El broche final fue un sorteo benéfico a favor de las fundaciones Cudeca, Asima Málaga, Javier Imbroda y Casa Ronald McDonald Málaga.

El Torneo cuenta con un trofeo conmemorativo que permanecerá en Baviera Golf y donde se inscribirán los nombres de los ganadores de cada edición. Se realizarán varias réplicas del trofeo para los ganadores.